19

Febrero
Martes
No Feedback

Música en vivo: No Feedback

El estilo musical de la banda, nacida en 2005, se definirse dentro de un género que pretende trascender y mostrar un rock sofisticado y enérgico. En 2009 la banda entra en estudio  con el reconocido productor Jorge Holguín "Pyngwi" y graba un sencillo de 2 canciones (“Forgive Me” y “No Feedback”) con la productora Art&co records. En agosto del mismo año, NFB ganó el concurso En Rotación de la emisora Radiónica 99.1, donde recibió como premio la oportunidad de ofrecer un concierto gratuito en el Centro Cultural Gabriel García Márquez para los oyentes de la emisora en la capital.
El 2009 trajo para la banda el inicio de su trayectoria en medios y un contacto más directo con su público. Fueron invitados a emisoras web juveniles como Alaireweb.com, la Superestación, Radiotentaciones y Frecuencia Capital. También fue invitada al programa "El Reto" de Canal 13, a  Canal Capital y a Supertónica de Tv Centro.


En 2010 atiende eventos privados, comparte escenario con bandas como Pornomotora  y su sencillo “Forgive Me” es tocado en emisoras Web de México, donde tuvoun alto índice de sintonía e incrementó el número de seguidores que hoy por hoy llega a ser de talla internacional. En su trayectoria, No Feedback ha estado recorriendo el circuito de bares rock de la capita,l logrando exitosas presentaciones en tarimas como la de La Hamburguesería, Jack’ass, Ozzy Bar entre otros.
La banda fue invitada a participar en el concierto de lanzamiento del Viva festival 2012 en la ciudad de Pereira el pasado 17 de agosto.
En la actualidad, No Feedback prepara su primer álbum producido por Alejandro Oviedo en la casa Audioenlace y busca llegar a ser parte de los eventos más importantes del Rock a nivel nacional.

MUSICOS:
Alfonso Barbosa PONCHO – Vocalista
Felipe Garzón GABAT – Guitarra 1
Ricardo Mendoza LICHA – Guitarra 2
Andrés Hernata EL PIBE – Bajo
Daniel Rubio DANNYBOY – Batería
Mayra Parra – Violín
Luis Barrios – Armónica

Lugar: Plazoleta  Lleras
Hora: 1:00 p.m.
Organiza: Departamento de Música y Centro Cultural

twitter Facebook