TALLERES OBLIGATORIOS DE REINGRESO DISCIPLINARIO

La Decanatura de Estudiantes ofrece un taller de carácter obligatorio para los estudiantes de pregrado y posgrado que quedan suspendidos por razones disciplinarias. Este taller se dicta en dos sesiones.

OBJETIVOS:

• Lograr que los estudiantes tomen conciencia de cuáles son sus creencias alrededor de lo académico y alrededor de la comisión del fraude.

• Estimular la reflexión personal y grupal, sobre la asociación entre su manera de concebir lo académico y la comisión del fraude.

• Elaborar con cada grupo de estudiantes lo que para ellos constituiría la “cultura alrededor del trabajo académico y su relación con la comisión del fraude”.

• Reflexionar acerca de cómo la comisión del fraude tiene unas implicaciones y consecuencias en el contexto personal y social inmediato del estudiante.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Si usted desea re-ingresar a la Universidad de los Andes el próximo semestre  debe tomar dos talleres obligatorios que tienen una duración de dos horas exactas cada uno. Para esto debe seguir las siguientes instrucciones de registro:

• Ingrese al sistema.
  • Diligencie todos los campos del formato.
  • Escoja obligatoriamente una fecha para el taller.

Una vez aprobado su registro:

• Revise que haya llegado la notificación de registro a su correo electrónico institucional.
  • Si no le llega la notificación en el transcurso del día, envíe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Revise y tenga en cuenta las fechas de registro escogidas para cada taller.

Durante el taller:

• Asista puntual, se tomará asistencia y no se permite el ingreso después del inicio del taller.
  • Al final del taller no se le olvide firmar la planilla.

Para tener en cuenta…

Debe realizar el taller disciplinario cada vez que sea suspendido.

banner_agenda_servicios_02