TALLERES OBLIGATORIOS DE REINGRESO DISCIPLINARIO

Ofrecemos un taller de carácter obligatorio para los estudiantes de pregrado y posgrado que quedan suspendidos por razones disciplinarias. Este taller se dicta en dos sesiones.

OBJETIVOS:

• Discutir sobre las emociones que acompañan la comisión de la falta y sus consecuencias.
  • Explorar las creencias que pueden favorecer la comisión de una falta.
  • Identificar los aprendizajes generados a partir del proceso disciplinario con las implicaciones que este haya generado.
  • Reconocer los recursos personales para la formulación de proyectos y estrategias en todas las dimensiones del ser humano.
INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES
Si deseas reingresar a la Universidad de los Andes el próximo semestre, debes tomar estos dos talleres obligatorios que tienen una duración de dos horas exactas cada uno. Para esto debe seguir las siguientes instrucciones de registro:

• Ingresa al sistema.
  • Diligencia todos los campos del formato.
  • Escoge obligatoriamente una fecha para el taller de motivación.
  • Escoge obligatoriamente una fecha para el taller de toma de decisiones.

Una vez aprobado tu registro:

Revisa que haya llegado la notificación de registro a tu correo electrónico de la Universidad.
Si no te llega la notificación en el transcurso del día, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Revisa y ten en cuenta las fechas de registro escogidas para cada taller.

Durante el taller asiste puntual, se tomará asistencia y no se permite el ingreso después del inicio del taller.

Para tener en cuenta… Debes realizar el taller disciplinario cada vez que quedes suspendido por razones disciplinarias.

banner_agenda_servicios_02