APOYO PARA LA VIDA UNIVERSITARIA

Te ofrecemos apoyo en los retos típicos de la vida universitaria, favoreciendo el autoconocimiento, la toma de decisiones responsable y la autonomía. Brindamos asesoría para promover tu bienestar en la Universidad y desarrollar habilidades para el logro de tus metas.
Este es un espacio de acompañamiento, si requieres una psicoterapia, serás remitido(a) con profesionales externos para que recibas el tratamiento o la intervención que necesitas.

Consulta también estos recursos que hemos diseñado para tu bienestar y tu vida académica:

Orión Ágora

Asiste a nuestros talleres, escuchar a otros y participar en espacios grupales siempre es beneficioso! Trataremos los temas que más te interesan.
Acá encontrarás los talleres que tenemos programados para ti en el 2019-20.

Recuerda que si estás en una emergencia, puedes llamar desde cualquier teléfono rojo en los diferentes puntos de la universidad o desde cualquier teléfono dentro de la universidad, marcando la extensión 0000.

Si estás matriculado, puedes acceder a la póliza de estudiantes. Pronto encontrarás más detalles.