CADE  (Centro de Atención de la Decanatura de Estudiantes)


Este centro realiza un seguimiento continuo de los estudiantes becados, para asegurar su buen desempeño académico y su adaptación y permanencia en la Universidad. Brinda servicios de consejería académica y de apoyo para solucionar situaciones económicas y personales difíciles durante el transcurso de sus estudios.

Acá encontrarás los siguientes servicios:


CONSEJERÍA

Ofrecemos apoyo para resolver dificultades personales y/o académicas así como orientación frente a los reglamentos de las becas Quiero Estudiar y Quiero Estudiar Escala. También apoyamos el proceso de adaptación a la Universidad mediante diferentes talleres y charlas. Puede solicitar la cita en este correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  


CLASES DE REFUERZO

Si eres un estudiante beneficiario de la beca Quiero Estudiar o Quiero Estudiar Escala puedes solicitar al CADE dos horas de clase de refuerzo por materia al semestre. Para solicitar la case debes enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con el nombre de la materia y la disponibilidad horaria con la que cuentas para tomar la clase. Las clases se dictan únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


PRÉSTAMOS DE EMERGENCIA (FCE)

Los estudiantes que reciban algún tipo de apoyo financiero por parte de la universidad de los Andes, pueden solicitar un préstamo a través del Fondo de Crédito de Emergencias (FCE) para cubrir emergencias hasta de dos salarios mínimos pagaderos a seis meses.

Click aquí para mayor información.