Copas-de-facultades-960x373 
COPAS DE FACULTADES

Las Copas de Facultades son un espacio recreativo y competitivo en la disciplina de Fútbol sala, que tiene por objetivo ofrecer al departamento o facultad, y comunidad Uniandina, un medio de integración y esparcimiento a través de la práctica deportiva.

 

Para el apoyo en la gestión de las copas es necesario realizar la solicitud dentro de las seis (6) primeras semanas del semestre, se hace un trabajo conjunto entre el/la representante de departamento o facultad –según sea el caso- y la oficina de Deportes, donde se determina la organización, los espacios, tiempos de ejecución y demás información pertinente.

 

Deportes apoyará la organización de las copas con la reserva de espacios, pago de arbitraje y premiación (medalla y copa) para primer y segundo lugar.

 

Para mayor información sobre requisitos, fechas y reglamento, te invitamos a consultar el Reglamento Oficial de las copas, el cuál podrás descargar en el siguiente enlace.

 

 

RECUERDA:

  • Es obligatorio diligenciar y entregar la Declaración de Responsabilidad en las oficinas de Deportes, o mediante el siguiente enlace.
  • Debes diligenciar la Ficha Médica para poder inscribirte a los torneos. En el siguiente enlace la encontrarás.