SI YA ERES ESTUDIANTE MATRICULADO EN EL PROGRAMA...
materias programas_academicos envianos_datos reglamento
personalizada
preguntas
Botones-03 Botones-04

Requisitos que necesitas cumplir para la aprobación de la Transferencia Interna:

Según el reglamento, para solicitar la transferencia interna a otro programa deben cumplir los siguientes requisitos:

• Cursar y aprobar la materia introductoria del programa al cual te vas a transferir.
  • Promedio general acumulado mayor o igual a 3.5.
  • Tener mínimo 12 créditos de materias que tengan calificación numérica (de 1 a 5).
  • Haber cursado y aprobado la materia Introducción a Estudios Dirigidos*.
  • Asistir mínimo una vez al servicio de consejería durante el segundo o tercer semestre en el programa.

*Los estudiantes que deseen transferirse a los programas de Contaduría Internacional, Medicina y Música, deberán adicionalmente cumplir con los requisitos de ingreso particulares a estos programas.

** Se exceptúan los estudiantes que ingresaron al programa por transferencia interna desde algún programa de pregrado, quienes deben asistir a Consejería individual en su primer semestre de Estudios Dirigidos.

*Materia Introducción a Estudios Dirigidos: debes inscribirla en primer semestre. En este curso brindamos acompañamiento (educativo-psicológico-social) y te asesoramos para que, de manera individual y grupal, teniendo base en el autoconocimiento y la información disponible, te orientes a tomar decisiones vocacionales adecuadas como parte de la construcción de tu proyecto de vida.

Más información sobre el reglamento de transferencias y de requisitos de cambiarte de carrera acá: https://bit.ly/2VHGlZZ

Folleto Programa Estudios Dirigidos:

Aquí encontrarás la información necesaria para tu ingreso al programa: link al Folleto Estudios Dirigidos

Guía del estudiante Uniandino de primer semestre: Recuerda que esta información puede serte útil para conocer el funcionamiento de la Universidad durante tus primeros semestres: http://bit.ly/2WAuJXo