SI YA ERES ESTUDIANTE MATRICULADO EN EL PROGRAMA...
materias programas_academicos envianos_datos reglamento
personalizada
preguntas
Botones-03 Botones-04

Requisitos que necesitas cumplir para la aprobación de la Transferencia Interna:

Según el reglamento, para solicitar la transferencia interna a otro programa deben cumplir los siguientes requisitos: (https://decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co/images/stories/Documentos/2019-10/Apoyo/reglamento.pdf):

• Cursar y aprobar la materia introductoria del programa al cual se van a transferir.
  • Promedio general acumulado mayor o igual a 3.5.
  • Tener mínimo 12 créditos de materias que tengan calificación numérica (de 1 a 5).
  • Haber cursado y aprobado la materia Introducción a Estudios Dirigidos*.
  • Deben asistir mínimo una vez al servicio de consejería durante el segundo o tercer semestre en el programa.

*Los estudiantes que deseen transferirse a los programas de Contaduría Internacional, Medicina y Música, deben adicionalmente cumplir con los requisitos de ingreso particulares a estos programas.

** Se exceptúan los estudiantes que ingresaron al programa por transferencia interna desde algún programa de pregrado, quienes deben en su primer semestre en Estudios Dirigidos asistir a Consejería individual.

*Materia Introducción a Estudios Dirigidos:Debes inscribirla en primer semestre

Tiene como objetivo promover acciones de acompañamiento (educativo-psicológico-social) y asesoramiento (individual y grupal) dirigido a los estudiantes para que, de manera individual y grupal, con base en el autoconocimiento y la información disponible, se orienten a tomar decisiones vocacionales adecuadas como parte de la construcción de su proyecto de vida.

Folleto Programa estudios Dirigidos:

Aquí encontraras la información necesaria para tu ingreso al programa: Folleto Estudios Dirigidos

Guía del estudiante Uniandino de primer semestre : recuerda que esta información puede serte útil para conocer el funcionamiento de la universidad durante tus primeros semestres: https://registro.uniandes.edu.co/images/stories/imagenes/guia%20_de_ingreso%20uniandino_primer%20semestre_2020-1.pdf