Martes, Agosto 23, 2016, 10:00
caribbean_pag

Caribbean New Style nace de la escuela de formación de la emblemática agrupación musical Creole, era antes conocida como Creole New Generation, pero en 2012 decidieron tomar las riendas de su propio destino. Desde sus inicios deciden imprimirle mucha energía a su puesta en escena sin abandonar el formato de música tradicional del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Caribbean New Style cambia la monotonía de la música tradicional de las islas, sin afectar las costumbres ancestrales, por eso interpretan ritmos como el Calipso, el Mento y el Pasillo principalmente.

Apto para niños mayores de 6 años.

Organiza: Centro Cultural - DECA de Estudiantes / Informes: 3394999 ext. 4738 – 2068

Localización : Auditorio Mario Laserna - Calle 19A # 1-82 Este
Caribbean New Style nace de la escuela de formación de la emblemática agrupación musical Creole...
Sin cupos disponibles