Martes, Octubre 30, 2018
 medicina_pag

Museo de Anatomía
Universidad de los Andes

En el marco de la celebración de los 70 años, se presenta la exposición Museo de Anatomía que como objetivo mostrará el trabajo de conservación que se realiza en la Facultad de Medicina, por medio de las diferentes técnicas que han permitido el estudio del cuerpo humano, su complejidad y funcionamiento por parte de estudiantes y académicos. También se presenta como una oportunidad para invitar a la comunidad en general a descubrir esta área del mundo científico explicado a través de diferentes órganos y otras piezas preservadas en el laboratorio de anatomía.

Una exhibición del trabajo de investigación en conservación, para el estudio de la Anatomía Humana, desarrollado por el Laboratorio de Anatomía de la Facultad de Medicina.

Del 30 de Octubre al 30 de Noviembre
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Sala de Exposiciones Julio Mario Santo Domingo

Entrada al público general mayor de 14 años con acompañante, ingreso libre a partir de los 18 años.

ADVERTENCIA: Algunas de las piezas expuestas pueden herir la sensibilidad de algunas personas. El ingreso a la exposición será bajo su propia responsabilidad.

Organiza: Facultad de Medicina y Centro Cultural - DECA de Estudiantes

Localización : Sala de Exposiciones Santo Domingo Calle 21 # 1-20