Miércoles, Agosto 21, 2019, 11:00 - 13:00

Plenaria Maestra Martha Sivigliano (USA)

5to Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional de Investigación en Danza

Fecha: Miércoles 21 de agosto
Lugar: Auditorio Alberto Lleras
Hora: 11 a.m.

Más de 200 investigadores de la danza, de 7 países, se reunirán en Bogotá, en el marco del 5to Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional de Investigación en Danza, que se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto de 2019.

El evento contará con 4 plenarias, lideradas por los doctores Marta Elena Savigliano, catedrática de la Critical Dance Studies University of California, Riverside; Hilda Islas, Investigadora del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza José Limón - Del Instituto Nacional de Bellas Artes de México; Bárbara Balbuena, miembro del Consejo Científico del ISA, de la Comisión de Carrera de la Facultad de Arte Danzario y del Tribunal Nacional de Grados Científicos de Cuba; y Pablo Fernando Molero, PhD en estudios deportivos, gestor cultural e investigador de la danza de la Universidad Extremadura de Madrid - España.  Así mismo, con 10 simposios a cargo de 83 investigadores nacionales e internacionales. Además, de espacios escénicos diarios.

Organiza: Centro Cultural - DECA de Estudiantes / Informes: 3394999 exts. 4738 – 2068

Localización : Auditorio Alberto Lleras Calle 19A # 1 -37 Este
5to Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional de Investigación en Danza