PROGRAMAS Y REQUISITOS

La Universidad ofrece cinco programas a través de los cuales los estudiantes de pregrado  pueden realizar intercambios académicos.

btn_proyecto_grado btn_intercambio_semestral
btn_intercambio_idioma
btn_pasantia_investigacion_01
btn_doble_titulacion_ingenieria
btn_doble_titulacion_administracion

A través de esta experiencia, el estudiante no sólo podrá ampliar los conocimientos adquiridos durante su carrera, sino que también tendrá la oportunidad de conocer otras culturas y sus formas de vida, practicar un idioma extranjero y en general desarrollarse a nivel profesional y personal.

Los requisitos, documentación y fechas de aplicación pueden variar entre las distintas opciones. Para encontrar información detallada sobre cada uno de los programas siga los enlaces.

NOTA: Los estudiantes de medicina interesados en realizar su intercambio deben comunicarse directamente con la Facultad.  En la Secretaria Academica de la Facultad de Medicina los podrán orientar con respecto a las universidades, requisitos y procedimientos pertinentes.