POLÍTICA PARA ESTUDIANTES BECADOS O CON CRÉDITO ICETEX - ACCES

Información para estudiantes con Beca Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes

A continuación encontrará apartes de la política establecida para estudiantes con Beca Quiero Estudiar:

• Los estudiantes beneficiarios deberán aprobar la Práctica Social antes del octavo semestre de financiación. De lo contrario, no podrán obtener la renovación del auxilio y del préstamo.
  • Esta política descrita en el “REGLAMENTO DEL PROGRAMA QUIERO ESTUDIAR” fue aprobada por el Comité Directivo, en la sesión N° 53, del 30 de mayo de 2012 y en la sesión No.65 del 12 de diciembre de 2012. (Ir al reglamento)

Información para estudiantes con Beca Quiero Estudiar Escala (QEE) de la Universidad de los Andes

A continuación encontrará apartes de la política establecida para estudiantes de la Beca con Compromiso:

• Los estudiantes vinculados deberán aprobar una práctica social o académica de tiempo completo antes del octavo semestre de la Beca con Compromiso.
  • Esta política descrita en el “REGLAMENTO DEL PROGRAMA QUIERO ESTUDIAR ESCALA - QEE” es vigente y aplicable a los estudiantes vinculados al Programa Quiero Estudiar Escala a partir del segundo semestre académico del año 2013. Este reglamento fue aprobado por el Comité Directivo, en la sesión N° 75, del 5 de junio de 2013. (Ir al reglamento)

Información que los estudiantes de la Universidad de los Andes deben tener en cuenta sobre los créditos ICETEX-ACCES

A partir de enero de 2010, los estudiantes beneficiarios de créditos ICETEX-ACCES pueden inscribir la materia Práctica Social (DECA 1101-1102-1103), de manera voluntaria y obteniendo una nota numérica, dado que tomar este curso ya NO es un requisito obligatorio para ellos.

Si necesita información sobre el curso, puede dirigirse a la Decanatura de Estudiantes (casita amarilla, oficina Ñf-101) a la Coordinación de Práctica Social.