960x373-cafeteria-de-la-palabra-diversidad

La Cafetería de la Palabra es un espacio de encuentro donde queremos que los adultos mayores puedan entablar diálogos que mejoren su bienestar emocional y mental, que les permitan integrarse socialmente a través de la virtualidad. Trabajaremos desde la virtualidad con grupos de adultos mayores, usuarios y usuarias de las bibliotecas de los Colegios Colsubsidio y de la Asociación Alianza Educativa, así como vecinos de la Universidad (Proyecto Progreso Fenicia).

1. Se abordarán los siguientes temas: Conocimientos básicos del computador, manejo del celular, acceso a internet para páginas de interés y formación virtual, uso e interacción en redes sociales, talleres para la realización de manualidades, relatos y escritura de experiencias, construcción de memoria histórica sobre la ciudad y sobre sí mismos, vida cotidiana y hábitos saludables.

2. Sesiones de trabajo de una hora de duración, guiadas por una pareja de trabajo.

3. Para inscribirla: DECA 1101 Secciones 1 o 2 miércoles o jueves de 3:00 a 5:00 p.m. (horario Banner); Sección 4 sábado de 10:00 a.m. a 12:00 m. (horario Banner).