habilidades-exito-academico-960x373

El Proyecto Habilidades para el Éxito Académico quiere mejorar las habilidades socioemocionales y académicas de los estudiantes de bachillerato de instituciones como la Asociación Alianza Educativa, el Colegio Colsubsidio Chicalá y Ciudadela y el Proyecto Sueños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), de cara a los desafíos que encontrarán en su futuro tanto académico como personal. Así, aportaremos en el mejoramiento de habilidades necesarias para la vida académica, tales como la lectura crítica y precálculo.

1. Sesiones de trabajo guiadas por una pareja de trabajo durante dos horas, donde se trabajarán temas de lectura crítica (estructura de textos, escritura académica, hábitos de lectura), precálculo (aritmética, álgebra, geometría, funciones, polinomios) y competencias socioemocionales (autoconciencia, autocontrol, habilidades de relacionamiento).
  2. Asesoría en recursos digitales y acompañamiento para el diseño de actividades de aprendizaje.
  3. Para inscribirla: DECA 1101 Sección 4 sábado de 10:00 a.m. a 12:00 m. (horario Banner).