Resultados Torneos CERROS y ASCUN 2018

Nuestras selecciones deportivas uniandinas este año sobresalieron en este campo, logrando en el semestre la clasificación a las finales de dos eventos deportivos importantes en Colombia, los Juegos Universitarios Nacionales de la red ASCUN (con 137 Universidades participantes) y el Torneo Cerros (con 44 universidades participantes). En donde notablemente la Universidad de los Andes se destacó en diferentes disciplinas, entre ellas:

• • 10 selecciones uniandinas nos representaron en los Juegos Universitarios Nacionales de Ascun. Tuvimos la participación de las selecciones de Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Squash, Taekwondo, Karate Do, Atletismo, Rugby Masculino y Voleibol Femenino y Masculino. Logrando un total de 8 medallas -2 Oro, 3 Plata y 3 Bronce- y ocupamos el lugar 37 en la tabla general.

• • 14 selecciones uniandinas nos representaron en las finales del Torneo del Grupo Cerros. Tuvimos la participación de las selecciones de Taekwondo, Tenis de Campo, Natación, Squash, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tenis de Campo, Voleibol Playa, Baloncesto Masculino, Rugby Masculino y Femenino, Frisbee Ultímate, Voleibol Femenino, Fútbol Femenino y Masculino. Logrando un total de 57 medallas -17 Oro, 21 Plata y 19 Bronce-.

Tabla de Medallería - Juegos Nacionales ASCUN
Tabla de Medallería - Torneo Cerros