OBJETIVOS POR ÁREAS

imagen_objetivos

Centro Cultural   Deportes

Contribuir a la formación integral y al bienestar de la comunidad uniandina a través de una Agenda Cultural que fomente espacios de participación, formación, creación y difusión de las artes, fortaleciendo la identidad propia y colectiva.
 
 
Contribuir a la formación integral y la excelencia, mediante la promoción de hábitos saludables y el buen uso del tiempo libre, a través de la práctica de la actividad física, la recreación y el deporte.
 
Centro de Estudios en el Exterior   Centro de Apoyo

Apoyar los procesos de movilidad estudiantil y de internacionalización de la Universidad, a través del acompañamiento y consejería de los estudiantes de intercambio, la diversificación de los programas y la extensión de los servicios de la comunidad uniandina.

 
Contribuir a la permanencia de los estudiantes a través de programas de adaptación a la vida universitaria, de apoyo y seguimiento al rendimiento académico y desarrollo psicosocial, promoviendo la autonomía, la toma de decisiones, la formación en competencias ciudadanas y la responsabilidad social.