Inicio / Filtro mental negativo

Filtro mental negativo

El Filtro Mental Negativo, un fenómeno más común de lo que se cree, es cuando un suceso, frecuentemente malo, desencadena en las personas una serie de pensamientos negativos seguidos, incluso en momentos o hacia cosas que no son negativas en sí. A lo que por lo general se le llama "arruinar el día".

Esto puede ser provocado por muchas cosas, un tropiezo en la calle, la calificación de un examen, un infortunio con alguna comida, sucesos que normalmente no deberían afectar de gran manera, sin embargo, de forma inconsciente las personas que pasan por este fenómeno, se sesgan en una negatividad que no les permite apreciar otros momentos buenos del día, la solución es simple, todo está en la mente y el efecto negativo prevalece por la forma en las que ves las cosas, un simple cambio de perspectiva o mentalidad te puede ayudar mucho.

 

“Un día sin sonreír, es un día perdido” Charles Chaplin.

 

**********

Descripción: Conoce acerca del Filtro Mental Negativo, el fenómeno que puede provocar que un día bueno se pueda arruinar de un momento a otro.

Abstract: Aprende en que consiste el Filtro Mental Negativo y como evitarlo

Palabras claves: Que es el filtro mental negativo, como evitar el filtro mental negativo, ¿Por qué se me arruina el día?, como enfrentar momentos malos, ¿Por qué mi mentalidad me daña el día?, Decanatura de Estudiantes, Universidad de los Andes.