Inicio / Excelencia Deportiva 2022

Excelencia Deportiva 2022

  • excelencia deportiva | Uniandes
    excelencia deportiva | Uniandes

Apreciada Comunidad Uniandina:

La Universidad entregara las Distinciones Deportivas, para reconocer el excelente desempeño de los estudiantes en la práctica de un deporte en la: Distinción a la Excelencia Deportiva
 

Se otorga una vez al año, podrán postularse cualquier estudiante de pregrado, que cumpla las condiciones. Tener un desempeño y/o logro(s) excepcional en una disciplina deportiva a lo largo del año 2022.
 

“Se entiende por Distinción a la Excelencia Deportiva el reconocimiento que la Universidad hace a un estudiante o grupo de estudiantes de pregrado que hayan obtenido un desempeño excepcional en la práctica de un deporte en el periodo de un año. Esta distinción busca reconocer a estudiantes de las selecciones deportivas o estudiantes que se desempeñan como deportistas de alto rendimiento y que por su esfuerzo y compromiso sean reconocidos a nivel local, nacional o internacional por haber demostrado excelencia en la práctica de un deporte.” Comité Directivo, sesión 224-21 del 30 de abril del 2021.
 

a. Se podrá otorgar una distinción anual durante la Bienvenida de Estudiantes del primer semestre del año, a un estudiante o a un grupo de estudiantes, que demuestren una capacidad deportiva destacada.
b. La distinción se concederá únicamente a estudiantes de pregrado.
c. Se entregará a quienes se hayan destacado en actividades deportivas tanto dentro de la Universidad como fuera de ella.
d. Las actividades que dan lugar a la distinción deben haber sido realizadas exclusivamente durante el año, sin descontar los méritos por haber realizado este tipo de actividades en otros momentos.
e. La distinción no se otorgará a aquellos estudiantes que se encuentren en cumplimiento de alguna de las sanciones disciplinarias establecidas en el Régimen Disciplinario de la Universidad, al momento de concederla.
 

La Decanatura de Estudiantes lo invita a postular a aquellos estudiantes que considere pueden ser candidatos a esta distinción.  Para ello, por favor diligencie el formulario con nombre completo, código del estudiante, programa y correo Uniandes de quienes desee postular hasta el martes 29 de noviembre de 2022, con el fin de contactar a los estudiantes y solicitarles la información necesaria.

 

 

Para más información enviar un correo a deportes@uniandes.edu.co

Reciban un cordial saludo,

María Consuelo Burgos Cantor

Decana de Estudiantes