Inicio / Deportes / Torneos internos

Torneos Internos

  • Torneos internos | Uniandes
    Torneos internos | Uniandes

Los torneos internos son un espacio de competencia deportiva, creado para coadyuvar a la formación integral de la comunidad Uniandina, a través de la participación responsable en torneos de diferentes disciplinas individuales y colectivas, como una oportunidad de crecimiento, integración y recreación.

Su objetivo primordial es proporcionar a la comunidad universitaria una opción extracurricular de sano aprovechamiento del tiempo libre, utilizando la competencia como medio para propiciar mediante el juego y el deporte la actividad física de todos los miembros de nuestra comunidad.

¡Anímate, inscribete y participa¡

Mayores informes: torneosinternos@uniandes.edu.co

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

 

IMPORTANTE QUE PARA LA PARTICIPACIÓN EN TORNEOS INTERNOS  TENGAS TU FICHA MÉDICA Y CITA MÉDICA

 

· PARA LA PARTICIPACION EN CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA DE LOS TORNEOS INTERNOS ES INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO CUMPLIR CON LA FICHA MÉDICA. QUIEN NO CUMPLA CON ESTE REQUISITO NO PODRA PARTICIPAR EN LOS TORNEOS INTERNOS.

· Puede diligenciar la ficha médica a través de https://centrodeportivo.bookeau.com/

· De acuerdo con lo que indiqué la ficha médica deberá pasar o no por cita con medicina del deporte para poder participar.

· Si la ficha médica indica asistencia a medicina del deporte es indispensable tener la aprobación médica para la participación. Es responsabilidad del estudiante/funcionario agendar y asistir a la cita médica previo al inicio de competencias. Solicite la cita médica a través de https://centrodeportivo.bookeau.com/

· Los miembros de la comunidad, estudiante, profesor o administrativo que sean mayores de 40 años, adicional a la ficha médica, deben tener valoración con médica del deporte, llevando exámenes paraclínicos de riesgo cardiovascular, perfil lipídico (colesterol total, LDL, HDL, triglicéridos), glicemia en ayunas y electrocardiograma, no mayor a 6 meses.

 

Reglamento | Uniandes