Inicio / ¿Qué es PLUS?

¿Qué es PLUS?

PLUS -Participación y Lidrazgo Uniandino Solidario- es la oficina del Centro de Diversidad de la Decanatura de Estudiantes, diseñada para acompañar y formar a los líderes y lideresas de las iniciativas estudiantiles de la Universidad. Igualmente, desde PLUS ofrecemos y coordinamos el curso de Práctica Social, el cual es una oportunidad para que los estudiantes que lo cursan desarrollen competencias éticas y de pensamiento crítico a través del aprendizaje basado en el servicio.

En el Equipo PLUS creemos en una universidad diversa, por eso nos encargamos de visibilizarla a través de los múltiples intereses que reúnen y convocan a nuestros estudiantes. Estamos seguros de que la gran cantidad de iniciativas son el reflejo de una comunidad abierta, participativa, tolerante, pacífica e incluyente.

Trabajamos para que nuestros estudiantes desarrollen herramientas para la toma de decisiones y para asumir las responsabilidades que lleva consigo un liderazgo con una imagen realista de sí y que sea acorde con los valores, las actitudes y los modos de conducta promovidos por la comunidad uniandina que representan.