Inicio / Objetivos por áreas

Objetivos por áreas

  • dirección | Uniandes
    dirección | Uniandes

Diversidad: Trabaja con estudiantes, unidades académicas y administrativas apoyando el fortalecimiento de una comunidad justa y equitativa. Ofrecemos consejería, implementamos acciones y proponemos prácticas institucionales que responden a las necesidades particulares de nuestros estudiantes, promoviendo su permanencia y participación en condiciones de igualdad.​

 

Deportes: Ofrece servicios de calidad en actividad física, recreación y deporte. Contamos con la infraestructura adecuada, y el personal idóneo, que está altamente comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida, la formación integral y la excelencia de los diferentes grupos de interés.

 

Cultura: Se ha consolidado como gestor integral de proyectos y productos culturales. Diseña contenidos, organiza y coordina conciertos, presentaciones de artes escénicas, programa proyecciones de ciclos de cine, y produce exposiciones. La programación de la agenda cultural se dinamiza a partir de diferentes investigaciones y/o proyectos con iniciativas culturales, planteados por los departamentos y facultades de la Universidad.

 

Apoyo: Te ofrecemos apoyo en los retos típicos de la vida universitaria, favoreciendo el autoconocimiento, la toma de decisiones responsable y la autonomía. Brindamos asesoría para promover tu bienestar en la Universidad y desarrollar habilidades para el logro de tus metas.