• Inicio / Programa Estudios Dirigidos / Si eres estudiante matriculado

Requisitos que necesitas cumplir para la aprobación de la Transferencia Interna:
 

Según el reglamento, para solicitar la transferencia interna a otro programa debes cumplir los siguientes requisitos:
 

1. Haber cursado y aprobado la materia introductoria del programa de pregrado al cual va a transferirse.

2. Haber cursado y aprobado mínimo 12 créditos correspondientes a cursos con calificación numérica durante el tiempo que haya permanecido en el Programa de Estudios Dirigidos.

3. Tener un promedio general acumulado igual o superior a 3.5 al finalizar el semestre en el cual solicita la transferencia interna. 

4. Haber cursado y aprobado el curso “Introducción a Estudios Dirigidos (DECA 1002)”*

5. Haber asistido a la consejería del Programa de Estudios Dirigidos como mínimo una vez al semestre durante el segundo y/o tercer semestre de permanencia en el programa.**

 

Los estudiantes que deseen transferirse a los programas de Medicina y Música, deberán adicionalmente cumplir con los requisitos de ingreso particulares a estos programas.

* Materia Introducción a Estudios Dirigidos: debes inscribirla en primer semestre. En este curso brindamos acompañamiento (educativo-vocacional-social) y te asesoramos para que, de manera individual y grupal, teniendo base en el autoconocimiento y la información disponible, te orientes a tomar decisiones vocacionales adecuadas como parte de la construcción de tu proyecto de vida.

** Se exceptúan los estudiantes que ingresaron al programa por transferencia interna desde algún programa de pregrado, quienes deben asistir a consejería individual en su primer semestre de Estudios Dirigidos.

 

 

Materías Introductorias:

2024-10 Estudiantes que ingresarán el primer semestre de 2024

2023-20 Estudiantes que ingresaron el segundo semestre de 2023

2023-10 Estudiantes que ingresaron el primer semestre de 2023