Inicio / Selecciones / SELECCIÓN ATLETISMO

SELECCIÓN ATLETISMO

  • atletismo | Uniandes
    atletismo | Uniandes
CÓDIGO CODIGO-2 DEPORTE DÍA HORA SALÓN ENTRENADOR
CRN 36493 DEPO-3403 SELECCIÓN ATLETISMO Lunes 18:30 a 20:15 hs Virtual Tamayo Vargas Nicolas
CRN 36493 DEPO-3403 SELECCIÓN ATLETISMO Sábado 09:30 a 11:15 hs Cancha de fútbol Tamayo Vargas Nicolas

Como propósito del curso tenemos la apropiación de hábitos y estilos de vida saludables por medio de una o varias pruebas atléticas donde se evidencia la competencia consigo mismo en búsqueda de la excelencia, la solidaridad, la libertad y como resultado de los valores anteriormente expuestos la integridad de nuestra comunidad Uniandes.

Como objetivo fundamental del curso tenemos cuatro grandes tareas las cuales van de la mano con nuestros valores institucionales.

  1. Buscar la excelencia de nuestra comunidad por medio de la competencia sana dando como resultado el goce de cada uno de los espacios en los que nos enfrentamos a diario.
  2. Buscar la solidaridad por medio del entendimiento de que debemos sumar de manera positiva contribuyendo a la mejora del otro, lo cual nos hará mejorar, por eso se propone dentro de este espacio la retroalimentación de parte de nuestros compañeros y profesor a cargo en cada uno de los ejercicios.
  3. La búsqueda de la libertad, dándonos la oportunidad de elegir de la manera inteligente algo que nos ofrezca en primera medida felicidad en nuestra selección y por consiguiente un disfrute de los espacios
  4. La búsqueda de la integridad que es un actuar diario a partir de los principios relativos de la dignidad humana