Inicio / ¡Postúlate aquí! Sé un agente de cambio y aprende a crear un proyecto de impacto junto a lideres y lideresas.

¡Postúlate aquí! Sé un agente de cambio y aprende a crear un proyecto de impacto junto a lideres y lideresas.

  • transforma e impacta | Uniandes
    transforma e impacta | Uniandes

Transforma e Impacta en su IV edición, trae el Programa de Formación en Liderazgo Global realizado por La Tríada (Universidad de los Andes, Tecnológico de Monterrey y la Universidad Católica de Chile). El programa tiene como objetivo fomentar el liderazgo social mientras se desarrolla un proyecto que responda a los desafíos de la región relacionados a los ODS. El proyecto se desarrollará en grupos de trabajo y de manera colaborativa entre estudiantes de las 3 instituciones educativas. Se espera contar con la participación de 60 estudiantes de las tres (3) Universidades; es decir que habrá 20 cupos por Universidad. Así, este programa también está enfocado en generar lazos interculturales guiados por la alianza de las tres Universidades. El programa se desarrollará en las siguientes partes:

 

  1. Talleres virtuales sincrónicos: estos iniciarán la primera semana de mayo y se realizarán durante tres semanas los martes y miércoles en horario de 4:30 a 5:30 p.m. (hora Colombia); serán dictados por profesores y expertos (as) de las 3 universidades. Es fundamental que garantices tu asistencia sincrónica en este espacio.
  2. Mentorías virtuales: se desarrollarán la segunda y tercera semana de junio. Estas tienen como propósito recibir acompañamiento y orientación grupal sobre el proyecto que se estará trabajando.
  3. Talleres interculturales: se llevarán a cabo la tercera y cuarta semana de junio.
  4. Taller pre-viaje: se realizará la tercera semana de julio.
  5. Encuentro presencial: este se llevará a cabo en la Universidad de los Andes, en Bogotá del 22 al 26 de julio, donde se continuará con la participación por parte de los (as) estudiantes en talleres formativos junto con la presentación de su propuesta de proyecto.
     

Ten en cuenta que tu postulación NO confirma tu participación en el programa. Si cumples con todos los requisitos descritos en este formulario, serás llamado (a) a una entrevista grupal. Posteriormente, en caso de ser seleccionado (a), enviaremos un correo confirmando tu participación en este programa.

 

Postulaciones abiertas hasta el viernes 29 de marzo (Dirigido exclusivamente a estudiantes de pregrado

 

Más información: plus@uniandes.edu.co