Inicio / Distinción a la Trayectoria Deportiva 2024-1

Distinción a la Trayectoria Deportiva 2024-1

distincion deportiva | Uniandes

Estimada comunidad uniandina:

En las próximas ceremonias de graduación programadas para el 8 de abril de 2024, se conferirá la Distinción de Trayectoria Deportiva.

“Esta distinción busca reconocer el compromiso, demostrado durante todo el pregrado, de aquellos estudiantes que sobresalen por su ética, constancia y liderazgo en el deporte. La distinción tiene por objeto dar mérito al trabajo sobresaliente de estudiantes que mediante su práctica deportiva dan ejemplo a la comunidad uniandina. Se reconoce una trayectoria que ayude a promover la pasión por el deporte, los valores que la práctica deportiva propicia y el estilo de vida saludable, más allá de sus obligaciones con la Universidad y la sociedad.” Comité Directivo, sesión 224-21 del 30 de abril del 2021.

a. Se podrá otorgar una distinción semestralmente durante la ceremonia de grados, a un estudiante o a un grupo de estudiantes, que demuestren una trayectoria deportiva destacada.

b. Se concederá únicamente a estudiantes que hayan culminado sus estudios y sean candidatos a grado.

c. Se entregará a quienes se hayan destacado en actividades deportivas tanto dentro de la Universidad como fuera de ella.
d. Las actividades que dan lugar a la distinción deben haber sido realizadas durante el desarrollo de su pregrado en la Universidad, sin desconocer los méritos por haber realizado este tipo de actividades en otros momentos.

e. El estudiante que reciba esta distinción también podrá ser merecedor de los grados Summa Cum Laude, Magna Cum Laude o Cum Laude.”

La Decanatura de Estudiantes le extiende una cordial invitación para nominar a estudiantes que, en su opinión, podrían ser merecedores de esta distinción. Para ello, le solicitamos completar el formulario con el nombre completo, código del estudiante, programa y correo de los posibles candidatos. Este proceso estará disponible desde el jueves 1 hasta el martes 13 de febrero. Su participación nos permitirá contactar a los estudiantes nominados y recopilar la información necesaria.

Para más información envíe un correo a deportes@uniandes.edu.co

Diana María Agudelo Vélez

Decana de Estudiantes