Inicio / Distinción a la Trayectoria Deportiva 2022-2

Distinción a la Trayectoria Deportiva 2022-2

Apreciada Comunidad Uniandina:

En las próximas ceremonias de grado en octubre del 2022, se otorgará la Distinción de Trayectoria Deportiva. Se asignará a aquellos estudiantes que se destaquen por su participación ética en el deporte con cualidades excepcionales de compromiso, constancia y liderazgo:

Se concederá durante cada ceremonia de grados.

“Esta distinción busca reconocer el compromiso, demostrado durante todo el pregrado, de aquellos estudiantes que sobresalen por su ética, constancia y liderazgo en el deporte. La distinción tiene por objeto dar mérito al trabajo sobresaliente de estudiantes que mediante su práctica deportiva dan ejemplo a la comunidad uniandina. Se reconoce una trayectoria que ayude a promover la pasión por el deporte, los valores que la práctica deportiva propicia y el estilo de vida saludable, más allá de sus obligaciones con la universidad y la sociedad.” Comité Directivo, sesión 224-21 del 30 de abril del 2021.

a. Se podrá otorgar una distinción semestralmente durante la ceremonia de grados, a un estudiante o a un grupo de estudiantes, que demuestren una trayectoria deportiva destacada.

b. La distinción se concederá únicamente a estudiantes que hayan culminado sus estudios y sean candidatos a grado.

c. Se entregará a quienes se hayan destacado en actividades deportivas tanto dentro de la Universidad como fuera de ella.

d. Las actividades que dan lugar a la distinción deben haber sido realizadas durante el desarrollo de su pregrado en la Universidad, sin desconocer los méritos por haber realizado este tipo de actividades en otros momentos.

e. El estudiante que reciba esta distinción también podrá ser merecedor de los grados Summa Cum Laude, Magna Cum Laude o Cum Laude.”

 

 

La Decanatura de Estudiantes lo invita a postular a aquellos estudiantes que considere pueden ser candidatos a esta distinción. Para ello, por favor diligencie el formulario con nombre completo, código del estudiante, programa y correo, el plazo es hasta el martes 30 de agosto de 2022, con el fin de contactar a los estudiantes y solicitarles la información necesaria.

 

Para más información enviar un correo a deportes@uniandes.edu.co

 

Reciban un cordial saludo,

 

María Consuelo Burgos Cantor

Decana de Estudiantes