Inicio / Apoyo para la Vida Universitaria
  • Apoyo-para-la-vida-universitaria | Uniandes
    Apoyo para la vida universitaria

Apoyo para la Vida Universitaria

Te ofrecemos apoyo en los retos cotidianos de la vida universitaria, favoreciendo el autoconocimiento, la toma de decisiones de manera responsable, y la autonomía. Brindamos asesoría para promover tu bienestar en la Universidad y desarrollar habilidades que te permitan alcanzar tus metas.

Este es un espacio de acompañamiento, si quieres una psicoterapia, serás remitido(a) con profesionales externos para que recibas el tratamiento o la intervención que necesitas.

Consulta también estos recursos que hemos diseñado para tu bienestar y tu vida académica:

Recuerda que si estás en una emergencia, puedes llamar desde cualquier teléfono rojo en los diferentes puntos de la Universidad, o desde cualquier teléfono dentro de la universidad, marcando la extensión 0000, o fuera del campus al teléfono 3324350. Si estás matriculado, puedes acceder a la póliza de estudiantes, cuya información encuentras en la sección Salud y Hábitos Saludables en nuestra plataforma Ágora. Pide una cita con nosotros acá
  • logo-orion | Uniandes
    Orión

Es un espacio virtual de comunidad en donde podrás compartir con otros estudiantes que están en una situación académica similar a la tuya.

logo-agora | Uniandes
    Ágora Uniandes