Inicio / Plus / Iniciativas Estudiantiles

Iniciativas Estudiantiles

  • Iniciativas estudiantiles | Uniandes
    Iniciativas estudiantiles | Uniandes

Las iniciativas estudiantiles se caracterizan por ser espacios de participación y socialización de temas diversos. Desde PLUS concebimos las iniciativas estudiantiles como aquellas agrupaciones de estudiantes creadas y lideradas por estudiantes de la Universidad, cuyo objetivo principal se centra en forjar y fomentar habilidades personales y profesionales de los estudiantes.

Las iniciativas estudiantiles tienen el propósito de promover el bienestar, brindando una alternativa para que los estudiantes puedan tener una experiencia universitaria positiva, fortaleciendo un sentido de pertenencia dentro la Universidad.

Precisamente, a través de PLUS buscamos que el liderar y/o participar en una iniciativa estudiantil, permita a los estudiantes el desarrollo de habilidades tales como: trabajo en equipo, resolución de conflictos, estrategias de liderazgo, planeación y manejo del tiempo, comunicación asertiva, cuidado del otro, entre otras; habilidades claves para el crecimiento personal y profesional.

 

 

¿Eres líder o lideresa de una iniciativa estudiantil y quieres tener el acompañamiento de la oficina PLUS durante el 2023-2?

 

¡Las activaciones para iniciativas PLUS para el semestre 2023-2 empiezan ahora!

 

Para registrar tu iniciativa diligencia el siguiente formulario, el cual estará habilitado desde el 15 de mayo hasta el 05 de junio. Si tienes dudas sobre el proceso de activación puedes acercarte a la oficina Ñf201 (Decanatura de Estudiantes), sacando previamente una cita por medio de Bookeau PLUS en https://equipoplus.bookeau.com/.

 

 

 

 

 

eleonora

Agenda tu cita 

AQUÍ

Ricardo Sarmiento

Conoce más sobre PLUS

plus@uniandes.edu.co

viernes

Conoce las iniciativas AQUÍ 

Descarga el listado AQUÍ

 

 

Conoce la Guía para las iniciativas estudiantiles aquí