• Inicio / Deportes / Anímate a ser parte de los Rankings Deportivos Uniandinos
  • Anímate a ser parte de los Rankings Deportivos Uniandinos

rankings | Uniandes
09/02/2022

Los Rankings Uniandinos son un espacio creado para promover la formación profesional e integral de toda nuestra comunidad, a través de la participación responsable, actividad física, estimulación de competencias y habilidades en el deporte, logrando contribuir a la integración y recreación de todos.

Participar en estos espacios formativos te permitirán estimular tu bienestar y salud, fortaleciendo tu cuerpo, sistema inmune, vida social y psicológica. Conoce aquí algunos de los beneficios de practicar actividad física en tu rutina diaria.

¿Cuál es el objetivo de los Rankigs Deportivos?

Desde #DeportesUniandes queremos proporcionar a toda la comunidad universitaria una opción sana de esparcimiento, dando la oportunidad de invertir tu tiempo libre de manera productiva y sana, participando en actividades que, fomenten la actividad física y el deporte. Para este semestre, se han determinado para los Rankings Uniandinos los siguientes deportes en los que podrás inscribirte:

• Ajedrez
• Tenis de Campo
• Tenis de Mesa
• Squash

A continuación, te dejamos 5 datos que probablemente no sabías de los Rankigs Deportivos para que te motives a participar.

Recuerda: Podrán participar en los torneos todos los estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en un programa académico, profesores y empleados de la Universidad con contrato laboral vigente. Aquí hay espacio para todos y esperamos verlos participar este semestre. Una vez te hayas inscrito, selecciona la categoría y deporte en el cual deseas participar. Ten en cuenta está guía rápida de información que te será útil para iniciar tus prácticas deportivas.

Consideraciones especiales:

Artículo escrito por: Valentina Gómez