Inicio / Uniandes sobresale en el Fútbol Tenis: ¡Campeonas del torneo!

Uniandes sobresale en el Fútbol Tenis: ¡Campeonas del torneo!

futbol tenis | Uniandes

El equipo femenino emerge victorioso en su categoría, mientras que el equipo masculino demuestra un alto rendimiento a pesar de su corto tiempo de entrenamiento.

La primera copa uniandina de Fútbol Tenis de la Universidad de los Andes culminó el pasado sábado. Siendo la selección femenina uniandina quien llego a la final del torneo. Su profesionalismo, claridad mental y juego en equipo fueron aspectos clave en la victoria.

Por otro lado, el equipo masculino tuvo un tiempo corto de entrenamiento, pero eso no les impidió tener un rendimiento extraordinario. Demostrando un alto nivel de juego en partidos que fueron reñidos frente a competidores que cuentan con años de experiencia. Aunque no llegaron a la final, salieron de la cancha con la frente en alto orgullosos de su rendimiento y conscientes de aspectos que van a mejorar.

Más allá de la competencia, el torneo fue una oportunidad para la integración entre universidades. Los equipos disfrutaron de un ambiente sano y competitivo, compartiendo y creando lazos de fraternidad.

Se espera que la selección de Uniandina siga cosechando éxitos en las próximas competencias.

Te invitamos a conocer la programación de las Clases Abiertas AQUÍ

Escrito por: Joshua Felipe Delgado Murcia, practicante de Comunicación Social y Periodismo