consejeria_virtual

 

Banner-Diversidad-Quienes-somos-960x373

Creemos en una comunidad universitaria que valora, respeta y promueve la diversidad en todas sus formas. A través de nuestro trabajo buscamos mejorar las vivencias de los estudiantes de la Universidad de los Andes, en toda su diversidad. Nos aproximamos a la diversidad y a la inclusión como ejes transversales de una educación de calidad. Nos preocupamos por asegurar que todos nuestros estudiantes se sientan acogidos y valorados en su singularidad al tiempo que los acompañamos para que alcancen los objetivos personales y académicos que se propongan.

 

Banner-Consejeria-Diversidad-960x373

 

La consejería que ofrecemos a los estudiantes financiados por Quiero Estudiar, Pa'lante Pacífico y Pa'lante Caribe, Ser Pilo Paga y Generación E tiene como objetivo apoyarlos en las situaciones personales y académicas que surjan en su paso por la Universidad, para que tomen decisiones informadas y oportunas, que tengan en cuenta los lineamientos del reglamento de su financiación. A A través de la consejería también ofrecemos información y conectamos a los estudiantes con recursos de apoyo al sostenimiento tanto internos como externos.

 


La consejería que ofrecemos a estudiantes en condición de discapacidad busca que revisemos las acciones, adaptaciones y apoyos que necesiten, con el fin de eliminar o reducir barreras y asegurar que se realicen los ajustes razonables en función de las necesidades individuales. Las personas con identidad de género o orientación sexual diversa y quienes se lo estén preguntando pueden apoyarse en la consejería en donde tendremos en cuenta sus vivencias y los apoyaremos dándoles a conocer diferentes recursos e información.

 


SOLICITA TU CITA AQUÍ